Consejos para decorar departamentos pequeños

imagen de contenidoA la hora e organizar el mobiliario de una habitación pequeña, te recomendamos que tengas en cuenta una serie de aspectos.
Si tienes poco espacio. con pequeños cambios en la organización de la habitación puedes ganar mucho espacio.
Algunas ideas para decorar las habitaciones:

Puedes aprovechar el espacio que hay encima de la cabecera de la cama para colocar algunos estantes donde se pueden guardar algunos objetos o libros. También puedes colocar un baúl a los pies de la cama, que puede servir para guardar ropa y a la vez que como asiento.

Los colores que hacen ver tu habitación más grande.
Si bien los espejos hacen parecer a tu habitación en espacio más amplio de lo que realmente es, lo cierto es que uno de los mejores trucos para ganar en sensación de amplitud es elegir correctamente los colores de las paredes, el mobiliario y los objetos que conforman la habitación.

Al igual sucede al decorar una cocina pequeña, los colores claros y neutros como el blanco, el gris o el beige tienen dos ventajas evidentes. Por un lado, proporcionan mucha más luminosidad y sensación de amplitud en la habitación. Por otro lado, son colores fáciles de combinar con otras tonalidades que podamos introducir, algo fundamental en la decoración de espacios pequeños.

Los Espejos aportan mucha profundidad a la habitación, ahora están de moda los que tienen marcos metálicos y pueden ser de pared o de pie.

La plantas de dan mucha vida a cualquier habitación, purifican los ambientes y son beneficiosas para la salud.

En definitiva, el truco para la decoración de los departamentos pequeños es aplicar el estilo minimalista con el fin de no recargar las paredes ni el espacio.

Fuente: Casavo